La noche de ayer se reportó el homicidio de un joven en la colonia San Felipe de Jesús. El hecho habría ocurrido luego de que Leonel Alexis Olmos López, de 17 años, fuera alcanzado por presuntos integrantes de las bandas de “Los Traviesos” y “Los Diablillos”, quienes iban a bordo de un Tsuru blanco y dos motocicletas.

Un acompañante de la víctima, de 16 años de edad, narró a la policía que los pandilleros armados con machetes se acercaron a ellos a la altura de bulevar Saturno y calle Tiberiades, por lo que corrió a esconderse, pero momentos después escuchó disparos y encontró a su compañero en el suelo, mientras los agresores huían.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Leonel sin signos vitales.

Posteriormente en un operativo de búsqueda por la colonia Deportiva I, encontraron al auto sospechoso en la esquina de Rafael Portillo e Irineo Durán. A bordo del vehículo se identificó a Agustín García Hernández, de 24 años, así como a Igmar David López Martínez, de 19 años y otros tres jóvenes de 17, 14 y 13 años. Todos ellos fueron reconocidos por el acompañante de Alexis Olmos como los responsables del homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión