El pasado domingo 2 de marzo se suscitó una pelea campal entre pandillas de las colonias San José del Consuelo y Valle de Señora, la riña empezó al rededor del medio día y no se detuvo sino hasta dos horas después.

Un vecino de la colonia se atrevió a filmar dicha pelea, ocurrida en el cruce de las calles Nitrógeno y Sodio, en el vídeo se puede apreciar a los hombres lanzando piedras y botellas a diestra y siniestra. Y de igual manera se puede escuchar los gritos y amenazas que lanzaban a sus rivales.

El autor de este vídeo hace expresa su queja ante las autoridades, mencionando varias represalias a la alcaldesa Bárbara Botello y al cuerpo de policía.

“Ya hace media hora que llamamos a la policía y nada, no aparecen… dónde están las autoridades, dónde está Bárbara Botello”

Pese a la larga duración que tuvo la riña los elementos de Seguridad Pública nunca se presentaron, y dado un poco a la ironía, la riña tuvo lugar a media cuadra de la Comandancia de Policía de Valle de Señora.

Casas, autos y establecimientos fueron dañados por el alcance de los proyectiles en la riña y al parecer no se ha aprehendido a ningún responsable.


Comparte:

Daniel Rocha

Escribe tu opinión