Martín Ortiz

El secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, anunció su separación voluntaria del cargo, misma que presentó este miércoles durante la sesión ordinaria del cuerpo edilicio.

Martín Ortiz dijo que su decisión por dejar el cargo, se debe por motivos personales.

Refirió que los logros obtenidos en estos 24 meses que ha ostentado el cargo son importantes para el presente y futuro de la ciudad.

“Si hacemos un conteo, estamos en 24 meses entregando un saldo interesante y favorable, León se está moviendo y se mueve hacia adelante y ha sido para mí un honor formar parte de esta Administración que no ha perdido ni un solo día de su tiempo para mover a León. León está de vuelta en las grandes ligas de las ciudades en el país y va hacia adelante”, dijo el secretario del Ayuntamiento.

En su lugar, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad de votos al ex síndico, Luis Fernando Gómez Velázquez, como nuevo secretario del Ayuntamiento de esta Administración.

“Él cuenta con todos los atributos personales y profesionales para asumir esta gran responsabilidad”, señaló la alcaldesa Bárbara Botello sobre el nuevo secretario.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión