Feria de León 2015

Durante la Feria de León 2015, 11 rutas del transporte público tendrán desvíos provisionales.

Las rutas del sistema convencional que a partir de mañana tendrán alguna modificación en su recorrido son: 4, 13, Circuito 1 y 2, 14, 16, 25 y 49.

En el caso del Sistema Integrado de Transporte Optibus, las rutas que tienen alguna modificación en su recorrido son: la X-6, la X-48, la X-58 circuito 1 y 2.

Para que los usuarios puedan hacer ascensos y descensos se han señalizado paradas provisionales en los bulevares Adolfo López Mateos entre Francisco Villa y Otomíes y en Francisco Villa entre López Mateos y Del Niño.

Los horarios en los que se prestará el servicio son los siguientes: de lunes a jueves de las 5:50 de la mañana a 10:40 de la noche y los fines de semana y días festivos el horario de servicio se ampliará hasta las 11:30 de la noche.

Además, las rutas convencionales R-20 y R-34 brindarán servicios especiales desde la zona de la feria; de lunes a jueves realizarán un servicio a las 10:40 de la noche y los fines de semana y días festivos dos despachos, uno a las 10:40 y el último a las 11:30 de la noche.

Las personas provenientes de las comunidades rurales ubicadas en la zona oriente del Municipio, seguirán teniendo acceso a la feria en las rutas del transporte suburbano existentes, para ello se señalizarán dos paraderos, uno en el bulevar Francisco Villa pasando Del Niño y otro en el bulevar Francisco Villa entre Refugio y Guadalupe Oriental.

Para garantizar la adecuada prestación del servicio de transporte de las rutas que circulan y modifican su recorrido por la zona de la feria, personal operativo de la Dirección General de Movilidad verificará el cumplimiento del servicio en cada uno de los puntos de parada destinados y brindará información y apoyo al usuario para que el ascenso y descenso se realice de forma segura.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión