Guía de bares y cantinas de León, Guanajuato

Con el apoyo del Gobierno Municipal y del Estado, fue inaugurada la Ruta de Bares y Cantinas de León, con la finalidad de reforzar el orgullo de la ciudad.

La ruta está conformada inicialmente por nueve cantinas tradicionales ubicadas en los barrios antiguos de León.

“Queremos que éste sea un atractivo turístico más, que dé la bienvenida a nuestros visitantes, que a través de sus bebidas y botanas, la gente dé un paseo por la historia y nuestros barrios tradicionales”, comentó el Presidente Municipal de León durante la inauguración.

Ruta de Bares y Cantinas de León, Guanajuato

Los bares y cantinas que forman parte de la ruta son: el Panteón Taurino, el Toreo, Bar El Círculo, El Movimiento, Salón Rojo, El Báltico, Cuatro Vientos, Bum Bum y el Mónaco.

Este es un proyecto que buscará rescatar las cantinas tradicionales y reactivar la actividad comercial de sus alrededores.

A la inauguración asistieron el alcalde de León, Octavio Villasana; el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; el director de Turismo de León, Manuel López Santamaría; la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Verónica García Barrios y la diputada y secretaria de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, Elizabeth Vargas Martín del Campo.

Consulta el mapa turístico de la Ruta de Bares y Cantinas de León: turismoleon.mx/rutadelascantinas


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión