Octavio Villasana y Héctor López Santillana

El presidente municipal Octavio Villasana recibió esta mañana al alcalde electo Héctor López Santillana para definir la planeación del proceso de entrega recepción.

Octavio Villasana comentó que esta reunión fue de acercamiento, con el fin de planear una entrega recepción transparente y ordenada.

“Hemos tenido la reunión para planear cómo vamos a llevar a cabo el proceso de entrega recepción, cómo iremos haciendo la transición, la cual queremos que sea tersa y transparente, y lo primero es que vamos hacer una calendarización de reuniones en la que nos va hacer Héctor una propuesta en este sentido”, comentó el alcalde Villasana.

Agregó que en la primera reunión se analizará lo relacionado a la Secretaría de Ayuntamiento, en donde están los temas más importantes como los legales, jurídicos y el desarrollo de la Administración.

“Esta primera reunión fue una reunión más de cortesía política y, como bien dice nuestro alcalde, para definir cómo será el esquema de trabajo, la única solicitud es que nos permitan tener las reuniones con los directores de las diferentes dependencias y secretarios de tal forma que con ellos podamos hacer una reflexión de cómo recibieron la Administración, qué cosas hicieron bien, áreas de oportunidad y qué cosas hay que replantear; y será justamente en esas reuniones donde estarán surgiendo esas necesidades”, dijo el alcalde electo, López Santillana.

A la reunión también asistieron los síndicos de la próxima administración, Luis Ernesto Ayala y Carlos Medina Plascencia, y fue éste último quien a través de su cuenta en Twitter reconoció un excelente trato por parte del alcalde Villasana.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión