Festival Internacional del Globo de León Guanajuato 2015

La noche de ayer, en el Palacio Postal Mexicano de la ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de cancelación de la estampilla con la imagen del Festival Internacional del Globo de León.

Festival Internacional del Globo de León Guanajuato 2015

Para los organizadores del festival, este hecho representa un “orgullo para los leoneses, que como buenos anfitriones de grandes eventos tenemos una estampilla con la imagen del Festival del Globo”.

La estampilla cuenta con un tiraje de 200 mil timbres y se pondrá en circulación en las más de 1,400 oficinas de Correos de México que hay en el país, viajará en sobres y paquetes por México y el mundo promocionando el Festival Internacional del Globo 2015.

A la ceremonia de cancelación asistió el alcalde de León, Octavio Villasana Delfín, quien agradeció a Correos de México la emisión de la estampilla postal y dijo que ésta será muy apreciada por los filatelistas por difundir uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

Festival Internacional del Globo de León Guanajuato 2015

En el evento también estuvieron presentes Elena Tanus, Directora General del Servicio Postal Mexicano y Escandra Salim Alle, Directora General del Festival del Globo.

La edición 2015 del Festival Internacional del Globo se realizará del 13 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Para mayor información visita www.vivefig.mx.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión