IMSS León, Guanajuato

En un comunicado de prensa, el gobierno de León informó que el pasado 25 de septiembre fue liquidada la deuda que el Municipio tenía con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con el último pago hecho fueron 93 millones 276 mil 089.72 pesos los que la actual administración pagó por concepto de cuotas obrero patronales, cuotas del seguro de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, capitales constitutivos, diferencias, su actualización, recargos y multas fincados en los créditos fiscales que fueron debidamente determinados por el IMSS.

Esta deuda se logró reducir de 153 millones de pesos a 93 millones 276 mil 089.72 pesos y fue liquidada en 2 años y medio, fueron efectuados 30 pagos parciales, que comenzaron a partir de marzo de 2013. De acuerdo al Municipio, al día de hoy todas las responsabilidades con el IMSS quedaron en ceros.

Al respecto, la regidora Verónica García Barrios no dejó pasar la oportunidad para señalar que este fue un logro de la actual administración, iniciada por la ahora diputada federal, Barbara Botello.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión