Transporte Público de León

Debido a los trabajos de rehabilitación del cuerpo oriente de la calle Américas que se ejecutan como parte de la 3a etapa del Sistema Integrado de Transporte (SIT), a partir de hoy y hasta el jueves próximo serán cerrados en su totalidad únicamente por las noches, los carriles de la glorieta que convergen con el bulevar Mariano Escobedo, en el sentido oriente-poniente.

Para evitar molestias de los automovilistas de la zona, estos trabajos se llevarán a cabo por la noche-madrugada, y se habilitará un carril de contraflujo en el otro sentido con el objetivo de mantener la circulación en ambos sentidos.

Los trabajos iniciarán a las 22:30 horas y terminarán a las 5:50 del día siguiente, por lo que después de ese horario se colocarán placas de metal para que los vehículos puedan circular durante el transcurso del día.

Las obras que se realizarán en este cruce son excavación, cajeo, rehabilitación de líneas subterráneas de servicios y rehabilitación del pavimento.

Como parte de la fase de excavación y cajeo será necesario abrir zanjas de hasta tres metros de profundidad, por lo que se pide a los automovilistas que conduzcan con precaución y que atiendan las señales preventivas que se han colocado en la zona de obra.

El próximo lunes se llevarán a cabo los trabajos correspondientes al sentido poniente-oriente de la glorieta, por lo que se implementará un dispositivo similar.

Por indicación de la Dirección General de Tránsito Municipal no se llevarán a cabo trabajos en ningún sentido de la inserción durante el fin de semana.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión