En una conferencia de prensa anunciaron la 4ta. edición del BJX Medio Maratón Bajío, en la que organizadores dieron a conocer los detalles para este evento.

El maratón dará inicio el domingo 24 de abril a las 7:30 AM, partiendo del Poliforum León, en donde desde un día antes se estará realizando la Expo BJX Medio Maratón Bajío, en la cual visitantes y corredores podrán comprar productos en los más de 40 locales comerciales que serán instalados.

La ruta de los 21 km saldrá del Poliforum en dirección al distribuidor vial Juan Pablo II, para luego regresar hacia la zona centro y de ahí nuevamente hacia el Poliforum, en donde estará la meta.

El maratón también tendrá las modalidades de 10 km, 5 km y 1 km para niños.

ruedadeprensa_bjxmediomaraton2016

El sábado 23 de abril la Expo BJX Medio Maratón Bajío contará con la presencia de la conductora deportiva Inés Sainz, quien dará una conferencia llamada “Los retos del deporte en el siglo XXI”. Además, la conductora también correrá 1 km en el maratón infantil.

Las inscripciones ya están abiertas en las tiendas Sport Palace y en la página Marcate.com.mx, con un costo de $300 para adultos y $100 para niños. Es importante señalar que el cupo estará limitado a 3 mil participantes.

Para los organizadores del evento, el objetivo es convertir al maratón en un icono de la ciudad, además esperan que el 80% de los participantes sean foráneos, por lo que se prevé una buena ocupación hotelera durante el evento.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión