Durante los días 7 y 8 de Junio la Universidad ICON University, en León, antiguo Politécnico de Guanajuato, será la sede de dos días en donde la cocina estará en ebullición gracias no solo a los concursantes que volverán a luchar por convertirse en el Mejor Cocinero de Guanajuato. También será momento para disfrutar de las clases magistrales de la mano de grandes y prestigiados chefs, que llegarán a Guanajuato para mostrar lo mejor de su cocina y su trayectoria profesional.

Además, y como ya ocurriera con éxito en la edición 2015, será un momento de encuentro para que productores puedan presentar en la universidad sus mejores productos, estableciendo así excelentes relaciones entre instituciones, universidad, chefs, concursantes y estudiantes.

Para poder participar en el concurso, debe haber nacido en Guanajuato o en su defecto residir y estar actualmente trabajando en el Estado de Guanajuato, y pueden presentarse los profesionales en activo de establecimientos de restaurantes, hoteles, cocineras tradicionales, servicio de banquetes e instructores de Universidades.

La fecha de preinscripción estará abierta hasta el próximo 22 de mayo a las 24 horas. Para saber más, solicitar el formato de preinscripción y las bases, pueden enviar un correo electrónico a info@espaciogourmet.com , info@concursococinero.com.mx
Fecha: 7 y 8 de junio

Lugar: ICON University, Blvd. Aeropuerto 2020 Col. Los López. León, Guanajuato.


Comparte:

Redacción

Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

Escribe tu opinión