4to Congreso Internacional de Líderes Educativos

0

El pasado viernes 20 de octubre, autoridades estatales y municipales inauguraron el 4º Congreso Internacional de Líderes Educativos que organiza la Secretaría de Educación de Guanajuato.

El mandatario municipal enfatizó durante su mensaje que el tema principal de la educación de la ciudadanía, es una cuestión integral, que tiene que ver con la congruencia entre lo que se predica en el aula y lo que se vive en la práctica.

El congreso se llevó a cabo los días 20 y 21, en León, Dolores Hidalgo, Irapuato y Celaya, simultáneamente.

La temática abordo temas como: El estado que guarda la educación obligatoria en México, mega tendencias en la educación, herramientas tecnológicas innovadoras en el aula, la educación en el siglo XXI, el papel de las redes sociales en las conductas de riesgo infantojuveniles, rompimiento al hábito de ser tú, entre otros.

Entre los ponentes estuvieron : Samuel Bourdeau, Lori Raudnask, Josh Daneshforooz, Nick Vujicic, Eduardo Backhoff, Ana Xóchitl Castañeda, Eduardo Castro Coello, Yei de la Torre, Héctor Flores, Rafael Freyre, Carlos Jáuregui, Mariana “barby” Juárez, Teresa Leal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here