Agradece Miguel Salim a leoneses

0

Miguel Salim Alle, León Guanajuato

El pasado lunes, apenas un día después de la elección, el candidato del PAN, Miguel Salim Alle, reconoció en una conferencia de prensa que los resultados preliminares de la elección no le favorecían.

Con esto confirmaba que aceptaría los resultados de la elección en la que la priísta, Bárbara Botello, ganaría la Alcaldía de León en un proceso que resultaría menos apretado de lo imaginado.

En un comunicado publicado posteriormente, el panista extendió “una felicitación a la Lic. Bárbara Botello, que se perfila como triunfadora en la contienda, por supuesto le deseo la mejor de las suertes en su desempeño en el cargo y abrigo la esperanza de que sea en beneficio del progreso y desarrollo de nuestro querido municipio”.

Miguel Salim Alle obtuvo 245 mil 229 votos, quedándose debajo de Bárbara Botello por más de 50 mil votos.

Hoy el panista publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a los leoneses, que se entiende también como una despedida de la etapa electoral. La imagen de agradecimiento se hace acompañar con una frase de Manuel Clouthier: “Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar”.

Hasta ahora el ex-candidato no ha dejado en claro si se dedicará a sus negocios o si buscará una posición en el PAN local o en el futuro Gobierno de Miguel Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here