Alcanza zona centro el mayor índice delictivo de la ciudad

0

De acuerdo al Boletín Hemerográfico de Delitos del Observatorio Ciudadano de León, de enero a agosto del presente año la Zona Centro es la que mayor índice delictivo ha alcanzado, con 55 delitos registrados.

Le sigue El Coecillo, con 33 hechos delictivos, San Juan Bosco con 31, el barrio de San Miguel con 28, la colonia Obregón con 27 y la 10 de Mayo con 23.

Aunque con 20 o menos delitos, en la lista también se encuentran las colonias León 1, Chapalita, Jardines de Jerez, Valle de Señora, Morelos, Villas de San Juan, Las Margaritas, Las Trojes, San Isidro, San Nicolás, Jardines del Moral, Las Arboledas, León Moderno y Bugambilias.

Según el Observatorio Ciudadano, estos números están basados en los hechos delictivos publicados por los diarios AM, Milenio, Al Día, El Heraldo del Bajío y Noticias Vespertinas, de los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del 2014.

El boletín también señala que en lo que va del año se han registrado 1676 delitos, de los cuales 1013 no se han resuelto y han existido 663 detenciones.

indicedelictivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here