Andrés Manuel López Obrador en León

6

El pasado viernes 5 de mayo llegó a Guanajuato el candidato de la ‘Alianza por el Bien de Todos’, Andrés Manuel López Obrador. Entre otras ciudades, el perredista pasó por la ciudad de León, un lugar de importancia para el panismo y en donde aprovechó para realizar un mitin en la plaza principal de la ciudad, plaza que, por cierto, no llenó.

Durante su discurso, López Obrador insistió que no está en contra de los empresarios, además aseguró que, de llegar a la Presidencia, respaldará a la inversión privada. Pero lo que más levantó el ánimo de sus seguidores no fue fueron sus propuestas ni sus aclaraciones, sino las descalificaciones que incluye en la parte más ideológica de su discurso. Por supuesto, el perredista no desaprovechó su estancia en la tierra del Presidente para dedicarle algunas palabras durante su turno al micrófono, también reiteró que vencerá a la derecha, además de insistir que hay que cambiar de caballo y también de jinete.

Entre los asistentes, muchos de ellos fueron trasladados en camiones a la plaza principal por el PRD estatal desde municipios cercanos a la ciudad de León, mientras que los leoneses que transitaban por la plaza ignoraron casi por completo la presencia del perredista.

En el mitin también participaron como oradores el candidato del PRD al Gobierno del Estado, Ricardo García Oseguera y el candidato a la Presidencia Municipal de León, Primo Quiroz Durán, quien, por cierto, está a punto de perder su registro como candidato.

Lo que fue evidente es que el poder de convocatoria del candidato de la ‘Alianza por el Bien de Todos’, no es muy grande en lugares en los que la estructura del PRD ha sido casi inexistente.

6 COMENTARIOS

  1. Hay que tener cuidado con este %$”!/()&%$% “con todo respeto” que ahora como medida de confusión anda diciendo que hasta del IFE hay que dudar y que las encuestas se encuentran “truqueadas”, luego entonces las únicas encuentas en las que este “&%$#”/&%” va adalente es la que cuenta.
    Por favor no le hagan el caldo gordo e este pérsonaje el cual antes de perder ya se esta curando en salud.
    Agradecería que la prensa, la radio, la TV. explicara e hiciera incapie en esta artimaña que ha comenzado a urdir este personaje despreciable y enemigo de la sociedad

  2. […] Por cierto, el que está muy desinformado siguiendo la fórmula del ‘complot y el desafuero’ es el propio candidato Andrés Manuel López Obrador. Y es que en su programa ‘La otra versión’ del pasado lunes 15 de mayo cometió varios errores y emitió algunos datos totalmente falsos. Por ejemplo, el candidato señala que ante un muy posible triunfo del PRD en esas ciudades el PAN quiere dejarlos fuera, y es falso, el PRD, hasta ahora, no tiene ninguna posibilidad de ganar, y quizás ni de llegar en segundo lugar. También comentó que en su paso por la ciudad de León notó, en una plaza llena, mucho movimiento a su favor. Falso, es probable que la plaza no estuviera ni a la mitad. También afirmó que el problema del que acusan a los candidatos Rubén Galván y Primo Quiroz es de residencia, algo en lo que también está equivocado, pues ese argumento no los involucra a ellos. Y finalmente, es cierto, hace semanas pasó por Guanajuato, pero parece muy mal enterado o tiene muy poca memoria, pues en el mismo capítulo de su programa puede verse que no recuerda el nombre completo de Rubén Galván, a quien, luego de buscar algún apunte entre sus papeles, llamó únicamente Rubén. También en la misma plaza de León que dice haber llenado, estuvo a lado del candidato perredista en esa ciudad, de quien tampoco recordó su nombre, de hecho, lo mencionó como ‘Trino‘, cuando en realidad su nombre es Primo Quiroz Durán. […]

  3. Ricardo Garcia no vale ni pa pura verga es un tracala el pendejo no paga, y asi dice dar empleos no voten por el es un mentiroso

  4. NO VOTEN POR EL PAN NI POR EL PRI , SOLO RECUERDEN QUE ELLOS SE SIGUEN HACIENDO RICOS GRACIAS AL PUEBLO, VIVEN DE EL, QUE LASTIMA QUE EXISTA AUN GENTE VIVIDORA Y ALGUNAS PERSONAS LOS APOYAN POR UN PEQUENO HUESO QUE LES DAN. HAGAN CONCIENCIA DE QUE VAN A RECIBIR POR VOTAR POR ELLOS Y ELLOS SI VAN A LLENAR SUS BOLSAS. YA NO QUEREMOS RICOS A NUESTRA COSTILLA TRABAJEN, FRIEGUENSE COMO TODO OBRERO EN GANARSE EL PAN CON HONESTIDAD Y TRABAJANDO PARA LLEVARSELO A LA BOCA. BOLA DE VIVIDORES QUIEREN GANAR MILLONES Y ENRIQUECER A SUS FAMILIAS MIENTRAS EL PUEBLO YA NO LE ALCANZA EL DINERO NI PARA UN KILO DE FRIJOL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here