Aprueban sanciones para ex-funcionarios públicos

0

Durante sesión ordinaria del Ayuntamiento, en el apartado de comisiones, se aprobó por mayoría de votos la resolución del procedimiento de Responsabilidad Administrativa instaurado a ex-miembros de la Administración Pública 2012-2015.

Los ex-servidores públicos sancionados fueron integrantes de la Comisión de Medio Ambiente Sustentable; ex miembros del Consejo Directivo del Sistema Integral de Aseo Público; integrantes de la Comisión Técnica Especializada del H. Ayuntamiento de León; el ex tesorero municipal en su carácter de secretario de la comisión antes mencionada; así como también a quien se desempeñó como director general de Medio Ambiente Sustentable, en su carácter de vocal del Consejo Directivo del SIAP.

Por su parte, la Comisión de Movilidad presentó la propuesta de modificación al convenio con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, para el desarrollo del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable.

Se expuso, también por parte de esta comisión, la autorización del Convenio de Transferencia de Recursos Públicos del Municipio al Fideicomiso para la Modernización del Transporte Urbano de León.

Finalmente también fueron aprobados los convenios de colaboración entre el Municipio de León, SAPAL Rural y la CFE, presentados por la Comisión de Obra Pública, Servicios Públicos y Vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here