Así era la glorieta de Calzada y Malecón

3

Así es como lucía, en sus últimos momentos, la glorieta que estaba ubicada entre la Calzada y Malecón del Río, misma en la que se encontraba el monumento “A la Hispanidad”, como puede verse en las fotos.

La glorieta fue retirada en noviembre de 2011 para dar paso a la construcción del puente que uniría la Ruta del Peatón, de Poliforum al Arco de la Calzada y Centro Histórico, hoy conocido como el Puente del Amor.

no images were found

3 COMENTARIOS

  1. no se a donde llegue este correo en fin mi nombre es jose de jesus cortes meza tengo 33 años soy de leon cel 4772339538, quiero saber que pasa con el imss es una empresa familiar? un dia fui a preguntar por alguna vacante y me dijeron que tenia que ser hijo de un empleado del imss esto que quiere decir que la demas gente no tiene derecho a trabajar ahí?

  2. En efecto, es asi, es una clausula de exclusión que privilegia a los familiares directos de los empleados para ser los primeros elegibles para alguna plaza vacante. No es una empresa familiar, obviamente, es una para estatal coptada por los intereses de su sindicato y el trafico de influencias, como casi cualquier otra, llamese Pemex, CFE, todavia Telmex,el poder judicial federal, los maestros, etc.
    Sin embargo, esta clausula rebasa por mucho la demada de personal de enfermería, por lo que en algun momento se abre la posibilidad de entrar sin familiar pero siempre via el sindicato.
    Mi sugerencia, estudia enfermeria y acercate al sindicato, en caso contrario, ni pierdas tu tiempo, ademas, a no ser de medicos, enfermeras y laboratorio, el resto de los puestos son muy mal pagados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here