Ayudemos a Haití desde León

0

Haití - León, Guanajuato

No hace falta decir lo lamentable y difícil que está la situación en Haití, pero sí que hace falta insistir en que aún se necesita mucha ayuda. Una forma de apoyar es aportando víveres tan básicos como botellas de agua, alimentos enlatados o bolsas de arroz o frijol, también hacen falta medicinas y muchas otras cosas.

Una de las excusas más comunes para no hacer algo es que no nos resulta muy práctico ir a hacer fila al banco para depositar en alguna cuenta o no queremos utilizar las tarjetas de crédito para aportar vía internet. Bien, en León una manera sencilla de ayudar es llevar algo de lo arriba mencionado al centro de acopio instalado por el DIF justo afuera del Palacio Municipal, en la Plaza Principal de nuestra ciudad.

No hay pretextos, y si aún piensas que sigue siendo complicado llevar cosas hasta el Centro, entonces recuerda que la misma zona está rodeada de tiendas y farmacias en donde sin ningún problema puedes comprar lo que haga falta para ayudar.

Este centro de acopio estará instalado hasta el 22 de enero, cada día de 8 de la mañana a 8 de la noche, así que, insisto, no hay pretextos.

Lo que se ve en la foto es todo lo que se había recibido hasta la 1 de la tarde de hoy viernes, muy lamentable. Afortunadamente noté que varias personas se acercaban a preguntar qué más hacía falta, esperemos que la respuesta vaya mejorando en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here