Baches: Avenida Miguel Alemán

0

Avenida Miguel Alemán en León

La avenida Miguel Alemán es una de las más conflictivas en toda la ciudad, casi toda clase de vehículos circula por ahí, desde autos particulares, camionetas de carga, motocicletas, bicicletas hasta camiones urbanos y suburbanos, sin olvidar a las “orugas” del Sistema Integrado de Transporte que circulan por el carril central y en sentido opuesto a los demás.

Todo esto, mas alguno que otro descuidado peatón, hacen que salir completo sea casi cuestión de suerte.

Pero la situación se agravó con las lluvias de las últimas semanas, ya que provocaron el aumento en la cantidad de baches y también el tamaño de los que ya estaban, lo que vino a complicar aún más la circulación por esa avenida, tal y como se puede ver en las fotos.

A ver si no pasa mucho tiempo para que el Municipio se encargue de mejorar el pavimento de la avenida, ya que en verdad hay tramos en los que la circulación es realmente complicada.

Como recomendación, si hay alternativas en nuestro recorrido, lo mejor es tomarlas y evitar pasar por la Miguel Alemán, uno puede evitarse tiempo y a veces hasta más de un coraje evitando pasar por ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here