Bárbara Botello, 'diferente y mejor'

4

Bárbara BotelloHablemos un poco acerca de lo que los candidatos a la alcaldía de León, en esta ocasión de la candidata por el PRI, Bárbara Botello, tienen en internet.

En la página oficial se puede leer algo acerca de la candidata:

“Soy leonesa y he vivido toda mi vida en esta ciudad. Mis padres son el licenciado Tomás Botello (q.e.p.d.) y la maestra Bárbara Santibáñez.”

“Cursé mis estudios de educación básica en la Escuela Primaria Vicente Guerrero (en el centro de la ciudad) y en la Escuela Secundaria Federal No. 1. Orgullosamente soy egresada de la Escuela Preparatoria Oficial de León y en la Universidad de Guanajuato cursé mi licenciatura en derecho y una especialidad en Notaría Pública.”

“Soy mujer, madre, abogada y política. Hoy busco ser la primera presidenta municipal de León.”

“Estoy preparada.”

La biografía completa puede leerse en su página web. La candidata Bárbara Botello también cuenta con un perfil en Facebook y en Hi5.

Por último, me parece lamentable que su equipo de campaña no se adelantara a registrar el dominio .com.mx, que ahora apunta a la página de su principal rival, por lo que ahora de poco sirve lamentarse, y por el contrario, en mi opinión la denuncia de este hecho crea mayor confusión entre la gente, cosa que finalmente podría favorecer a su adversario.

Así que tendrían que dejarlo claro, la página oficial es: www.BarbaraBotello.com

4 COMENTARIOS

  1. APARTE DE QUE ERES UNA MUJER DEMASIADO BELLA, FOTOGENICA, AMABLE, SIMPATICA, TIENES TODO PARA GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEON, GTO. ESTAS MUY BIEN PREPARADA PARA EL PUESTO Y SACAR A LOS PANISTAS DE LA PRESIDENCIA DE LEON, GTO., LASTIMA QUE NO PUEDO VOTAR POR TI PORQUE SOY DE IRAPUATO, PERO SUERTE¡¡¡¡

  2. Por fin, hasta que se nos hizo el cambio verdadero en leon, yaq chole con el PAN ahora si van a ver lo que es saber gobernar un municipio despues de 24 años de martirio, pobreza, desempleo que dejo el PAN en Leon, recuerden a la gente leonesa ya no nos engañan ¡felicidades! licencida Barabara Botello confio en ti porque di mi voto por ti y por el PARTIDO y te augurio un excelente porvenir en tu administración se que seras una verdadera alcaldesa, y para LOS DEL PAN “NO LLOREN NOMAS ACUERDENSE”

  3. TENIA QUE SER DEL PRIMAFIA QUE NO SABE NADA DE CUIDAR LAS MASAS CON SU POLICIA MAFIOSA, CORRUPTA Y GOLPEADORA, OJALA Y LA GENTE SE DE CUENTA DE LA RATA QUE PUSIERON DE ALCALDESA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here