Blanquea Máquina al Acero

1
Los Acereros y su pretemporada en León,
Los Acereros y su pretemporada en León,

Acereros de Monclova cayó 0-5 ante Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de pretemporada de los coahuilenses, cuya fase clave de preparación se desarrolla en León.
El parque Domingo Santana resurgió otra vez de sus cenizas para albergar a casi dos mil personas, conocedoras y entusiastas del béisbol, deslumbradas por la calidad de los peloteros que están probando suerte rumbo a la ya cercana campaña 2014 de la pelota veraniega en México.
Los aficionados se fueron satisfechos del trabajo de los hombres en el field, pues se corearon por igual las jugadas defensivas de los ‘locales’ como el poderío mostrado por parte de los aguascalentenses.
La novena de Leo Rodríguez, inicio la historia con dos carreras en la segunda entrada, para luego aumentar una más en el sexto rollo, otra más en el octavo episodio y cerrar la cuenta en la novena con una más, terminando con una excelente labor en la serpentina del equipo de Aguascalientes, que contuvo el cero en la pizarra y con ello darle emoción a gente en el parque de pelota.

1 COMENTARIO

  1. en leon juego amistoso los acereros contra rieleros mucha gente el estadio domingo santana pero 23 años sin bravos de leon y ahora empresarios intresesas regreso los bravos de leon y aficionados quieren jugar bravos de leon y apoya gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here