Busca La Fiera salir de mala racha

0
La Fiera estará en el Omnilife
La Fiera visita al Rebaño.

El León visita a Chivas este domingo a las cinco de la tarde, buscando salir de una aparente crisis en medio del vertiginoso mes de marzo.

Tras perder en la jornada 10 ante Veracruz en casa, y luego hacer gala de futbol en Ecuador ante Emelec, pero víctima de sus yerros, también cargar con la derrota, los pupilos de Gustavo Matosas seguramente irán con las pilas puestas y posiblemente cuadro de lujo para medirse al Chiverío.

Según las viejas crónicas y antiguas rivalidades, la del León y el Guadalajara es una de las primeras del futbol considerado moderno, con un gran sabor por aquello de cuál de los dos emblemas puede preciarse de ser el Primer Campeonísimo.

Obvio que La Fiera llega al menos esta vez con el blasón vigente, y con deudas pendientes por cobrar, con mucho sabor entre las aficiones, recientemente incluso con agresiones brutales entre pseudoaficionados.

El Omnilife será el domingo testigo de este duelo que resulta uno de los más atractivos en la fecha 11, ya rumbo a la última parte de la fase regular en un Clausura 2014 que ha resultado poco atractivo y con suma irregularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here