Buscan al cocinero del año 2017

0

El mejor concurso de gastronomía, lanza su convocatoria para el concurso del Mejor Cocinero de México 2017.

En esta sexta edición del concurso del Mejor Cocinero de México 2017, contará con 7 semifinales, de las cuales la primera se llevará a cabo nuevamente en la ciudad de Tampico, los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios Cualti.

Los chefs y figuras de la industria gastronómica que estarán presentes como jurado impartirán clases magistrales, talleres y conferencias sin costo alguno para el público asistente, durante los dos días en los que se lleva a cabo la semifinal.

El primer lugar del concurso, se llevará $350,000 pesos como apoyo en la iniciación de su negocio.

A continuación la convocatoria íntegra para mayor información:

Inicia la convocatoria para participar en la 6ª edición de: Cocinero del Año México 2017-2019
Cocinero del Año México, el mejor concurso de gastronomía para chefs profesionales en nuestro país, lanza su convocatoria a todos los cocineros emprendedores que quieran formar parte de esta extraordinaria experiencia.

En esta sexta edición del concurso los requisitos para participar son los siguientes: residir en México, tener 24 años cumplidos en la fecha de la semifinal que le corresponda, tener 4 años de experiencia profesional, y contar con el puesto mínimo de sous chef o chef instructor con la experiencia requerida.

Esta edición contará con 7 semifinales. De las cuales, la primera se llevará a cabo por tercer año consecutivo en Tampico, Tamaulipas.

1ª Semifinal Cocinero del Año México. 28 y 29 de Noviembre. Tampico, Tamaulipas. Centro de Estudios Universitarios CUALTI. Estados que participan: Norte de Veracruz, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. Fecha cierre recetas: 12 de noviembre

Todos los chefs que quieran participar han de entrar a www.concursococinero.com.mx y rellenar el formato de preinscripción con todos sus datos y posteriormente las recetas, según las bases que están publicadas en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here