Captura la Policía a asaltantes

0

El día de ayer alrededor de las 10:20 de la mañana, el Sistema Único de Emergencias recibió un reporte ciudadano indicando que varias personas habían ingresado armados a una sucursal bancaria ubicada en avenida México, en la colonia La Moderna.

En el reporte se hizo mención que los presuntos asaltantes luego de exigir el dinero en la caja, huyeron en un vehículo con dirección hacia el bulevar Paseo de los Insurgentes.

A la par del reporte, se activó la alarma de la sucursal bancaria y de inmediato la Policía Municipal inició un operativo de búsqueda de los presuntos responsables con las características proporcionadas.

Con apoyo de las cámaras del C4, se dio seguimiento al trayecto de los señalados responsables, quienes fueron alcanzados por parte de un grupo de policías motociclistas en la esquina de la avenida Francia y Paseo de los Insurgentes.

Respaldados por más unidades de la Policía, aseguraron a dos personas que viajaban en el vehículo, mientras que a unos metros fueron detenidos otras dos personas que bajaron de un taxi al percatarse de la detención y trataron de huir corriendo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Pública se hizo detención de lo siguiente:

“En el vehículo se aseguro una arma de juguete y una arma calibre .22 con seis cartuchos útiles, además de varios fajos de billetes con un valor total aproximado de 190 mil pesos. Los detenidos son: Carlos Alberto N. con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Refugio N., Julio Enrique N. y Cesar Saul N., con domicilio en Irapuato, Guanajauto”.

Tanto las personas como las armas y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here