Capturan a banda dedicada al robo de casa habitación

0

El día de ayer la policía de León capturó a cinco integrantes de una banda que posiblemente se dedicaba al robo de casa habitación con violencia.

La detención se realizó justo cuando habían privado de su libertad a una familia cerca de las 11:30 de la mañana en la colonia Parque Manzanares.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y ocho celulares, así como mil 700 pesos en efectivo.

La oportuna intervención de la Policía Municipal se debió a una llamada al 066, por lo que enseguida se realizó un despliegue de unidades por la zona, entrando a la casa señalada en donde ubicaron a los cinco delincuentes.

Los detenidos fueron llevados a la Delegación Sur de la Policía Municipal, en donde se identificaron como como Brian Alexis N., de 18 años, con domicilio en la colonia La Carmona; Israel Alejandro N.,de 27 años, vecino de la colonia Azteca; Ramón Antonio N.,de 42 años, con domicilio en la colonia Hidalgo; Eduardo N., de 25 años, habitante de la colonia Paseo del Molino, y José Saúl N., de 29 años, vecino de la colonia Las Hilamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here