Cerrará Tránsito calles del Centro por Carrera de los Barrios

0

Debido a la tradicional Carrera de los Barrios, la Dirección General de Tránsito anunció cierres en algunas calles para este domingo 2 de febrero.

El cierre de las calles iniciará a a las 8 de la mañana y se irán abriendo de manera paulatina mientras avance el recorrido de los participantes.

El recorrido de los 21 kilómetros comenzará en la Plaza Principal y seguirá por las calles Francisco I. Madero, Calzada de los Héroes, calle del Ejido hasta Avenida Paseo de los Niños, se retornarán por esta misma avenida hacia bulevar Vasco de Quiroga en dirección poniente a bulevar Adolfo López Mateos.

Posteriormente se tomarán las calles Mérida, Héroes de la Independencia, Malecón del Río de los Gómez, Paseo de los Insurgentes, avenida Paraísos, las calles Romita, Irapuato, Guatemala, Nicaragua, Chiapas, Costa Rica rumbo a bulevar Mariano Escobedo, calle Emiliano Zapata, calle Río Bravo, avenida Honda de San Miguel, Río Santiago, Independencia, Rosas Moreno a Juan Valle, 5 de Febrero a calle Hernández Álvarez, se retomará la calle Francisco I. Madero para arribar a la meta que se ubicará frente a la Presidencia Municipal.

En la modalidad de 10 kilómetros la ruta a seguir cambiará a partir del Malecón del Río de los Gómez, a la altura de la calle Héroes de la Independencia, en el puente República continuará por calle República, seguirá por calle Artes y se incorporarán a calle Libertad, en dirección a bulevar Adolfo López Mateos hasta Malecón del Río, Calzada de los Héroes, se retomará la calle Francisco I. Madero para finalizar en la línea de meta en la Plaza Principal.

El bulevar Adolfo López Mateos y Malecón del Río no se cerrarán completamente a la circulación, en ambos casos el operativo está planeado para tener una circulación compartida entre atletas y conductores.

La Dirección General de Tránsito exhorta a los conductores a utilizar vías alternas como bulevar Francisco Villa para quien necesite cruzar la ciudad en dirección de sur a norte, de oriente a poniente en el lado norte el bulevar Vicente Valtierra o bulevar Las Torres; del lado sur está el bulevar Juan José Torres Landa y el bulevar Mariano Escobedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here