Comienzan las inundaciones

7

Inundaciones, León Guanajuato

Cada año, al llegar la temporada de lluvias, se evidencian los problemas de drenaje en la ciudad, lo que provoca serias inundaciones en algunas calles y avenidas.

Algunas de estas avenidas con más problemas de inundaciones son Francisco Villa, Mariano Escobedo y en algunos tramos el bulevar Adolfo López Mateos, por lo que es recomendable evitar esas zonas en días de mucha lluvia.

Este es un video tomado sobre Mariano Escobedo, entre Malecón del Río y Francisco Villa, durante la tormenta que cayó la madrugada del pasado sábado. En él se pueden ver algunos autos a media calle, detenidos a causa de la inundación.

7 COMENTARIOS

  1. Ah que bruto el tipo del jetta blanco. Por imprudente le pasó lo que le pasó y qué bueno que se quedó atascado antes de que chocara y se matara o matara a alguien. ¿Qué tienen en la cabeza los que le pisan el acelerador tan duro en plena lluvia? Tontos (lo menos)

  2. Coincido con ambos, fue muy irresponsable hacer eso, y peor aún que ya había un Chevy justo adelante, si pierde el control hubiera ocurrido algo muy grave.

    Saludos y gracias por comentar.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! De que los hay, lo hay. Viejo (a) payaso (a) si esta viendo que hay otro que no pudo!!! Pensó que traía un super auto. jiji. Muy buen video, mientras unos no queremos ni asomar la nariz en estas tormentas, usted ahí esta, “buscando la nota”. Felicidades!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here