Continua programa Bachetón en colonias

0

Como si no fuesen suficientes los gastos innecesarios por parte del Ayuntamiento, hoy confirmo que no existen tales para los dirigentes políticos de nuestra ciudad.

Pese a las cuantiosas y múltiples críticas realizadas a la alcaldesa por el fracaso de su programa Bachetón, el cual ustedes recordarán, no consistía en otra cosas más que restaurar las vialidades de la ciudad que presentaban baches y presentarlos de manera “decente”; un programa tan simple resultó ser un rotundo fracaso de la actual administración de León.

Fue de mi asombró poder presenciar cómo personal de mantenimiento colocaba aún, en la calle Carmelita en la colonia Peñitas, la lona con el nombre impreso del Bachetón mientras bajaban poco a poco el “chapopote” para esparcirlo por los sitios dañados. Pero lo que me generó más asombro fue que la mismísima alcaldesa declaró que el programa fue un fracaso y que se suspendería hasta poder planear un programa que respondiera a esas necesidades.

Por algún lapso pensé que eso que vi era mera casualidad y era algún trayecto atrasado del Bachetón, pero toparse en más de 4 ocasiones las pancartas del citado programa y ver que no se ha declarado aún nada al respecto hizo generar una sospecha.

Mientras que militantes de la bancada contraria al grupo selecto de la alcaldesa aseguran que es para gastar lo que quedó del presupuesto asignado al programa, otros dicen que es para taparle el ojo al macho y hacer creer que nada pasó.

Mi duda aún sigue latente, pues no he recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento para aclarar que el programa oficialmente terminó, pero hasta no verla, seguiré buscando calles “parchadas” y programas de relleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here