Convoca Observatorio a Encuentro Ciudadano

0

El Observatorio Ciudadano de León (OCL), invitó a la ciudadanía del municipio a participar en el Encuentro Ciudadano de León 2014.

El OCL es un organismo nacido en 2010 y encargado de monitorear junto con la sociedad a la gestión gubernamental a nivel federal, estatal y local en tres temas: Seguridad y justicia, combate a la pobreza e infraestructura social y gobierno profesional.

Por esa razón, el Observatorio Ciudadano realizará el próximo 27 de noviembre en las instalaciones del Poliforum León, el Encuentro Ciudadano por León, con el tema “El poder de la sociedad”, que busca fortalecer la conciencia y la participación de los leoneses en el desarrollo de la ciudad, además, contará con la participación especial como orador de Jorge Melguizo Posada, comunicador social de origen colombiano.

Entre los cargos desempeñados por Jorge Melguizo destaca su rol como consultor y conferencista en gestión pública, cultura, cultura ciudadana, fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y convivencia y seguridad.

El Encuentro está abierto a todos los ciudadanos leoneses, observatorios nacionales, organizaciones de la sociedad civil, cámaras y colegios de empresarios, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Para asistir los interesados deben acercarse a las oficinas del OCL con dirección Belisiario Domínguez #122, Int. 8 en la Zona Centro, por teléfono al 7-16-84-53 o por correo electrónico a oficinas@ocl.org.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here