Convocan a protesta por aumento de pasaje

1

Aumento pasaje SIT en León Guanajuato

Varias asociaciones civiles están convocando a la ciudadanía en general a manifestarse contra el alza al transporte público con una marcha ‘sobre ruedas’.

La cita es el próximo domingo 9 de enero a las 12 del medio día, el lugar de donde partirá la marcha será en el paradero que se encuentra frente al Estadio León, para luego iniciar un recorrido hacia el bulevar Campestre y de ahí regresar al Centro.

Para participar en la marcha se invita a asistir con bicicletas o patines. Sería bueno ver más participación ciudadana en este tipo de convocatorias y superar la poca asistencia de la última protesta, en donde no se reunieron más de 20 personas.

Si estás inconforme con las nuevas tarifas del transporte público esta es una buena oportunidad para manifestarlo.

Con información del Periódico A.M.

1 COMENTARIO

  1. También ya estamos cansados y disgustados por tanto cambio de rutas., porque no las regresan a como estában hace años no que desde que estuvo la Sra Botello empezó hacer un relajó de rutas y ahora también.Y con mucho tiempo de espera a los que vivimos hacia el norte que los comiones regresen al centro paro siguen alejándolos de centro. No que ir hacia el centro cada vez es más alejado y entretenido no se han puesto a pensar que nos estan complicando la vida en vez de hacernos mas agradable, la vida ?no nadamas piensen el dinero también piensen la comodidad de los que tenemos la necesidad de usar ese tipo de servicio. No provoquen mas descontento en la ciudadania .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here