Critica Diego Sinhué tala de árboles en el Centro

0
Diego Sinhue

A través de su cuenta de Facebook, el diputado federal Diego Sinhué cuestionó la tala de árboles que Parques y Jardines realizó, en la calle Hermanos Aldama, la madrugada de ayer domingo.

Mientras la coalición que “gobierna” esta ciudad se encuentra en una mesa de negociación donde están preocupados por los espacios de poder que creen tendrán en los próximos años, en las calles de León se talan árboles en la clandestinidad y obscuridad de la noche, a sabiendas del mal que están haciendo.

El diputado también señaló que urge que en la ciudad se incluya el concepto de -Arbolado Público- “y que no se anteponga el interés económico por encima del interés público ambiental”.

Los del Partido Verde están preocupados.- Dr. Franz Igacio Espejel

En el Partido Verde Ecologista “se hacen los sorprendidos de las talas”, escribió también en Facebook el doctor Franz Espejel Muñoz, “las autorizaron y ahora las niegan por que les perjudica”.

Resulta que están haciendo encuestas en León para proponer como candidato al doctor Córdova y poder presionar al CEN del PRI, para su aprobación, como igual hicieron para imponer a Bárbara Botello como candidata.

Además Espejel Muñoz hizo un llamado a no votar por este partido, al que calificó de “parásito e incongruente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here