Desfile de aniversario de la ciudad de León 2011

0

Reina de la ciudad, desfile León Guanajuato 2011

Como cada año dentro del marco de las fiestas de enero, no puede faltar el tradicional desfile de aniversario, cuya edición 2011 se realizó el pasado domingo 23 de enero. El cierre del bulevar Adolfo López Mateos, del Parque Hidalgo a las instalaciones de la Feria, estaba programado a partir de las 9:30 de la mañana, pero no fue hasta después de las 10:00 que los carros alegóricos comenzaron el recorrido.

En el desfile destacaron la participación de Laura González del Castillo, alpinista leonesa que logró ascender al monte Everest, así como Miriam Daniela Hernández, reina de la ciudad y diversos grupos de bailarines que contagiaban a los asistentes al compás de samba, tangos y hasta algunos bailes árabes.

Todo ello fue del agrado de familias enteras que esperaron durante horas a lo largo del López Mateos el paso del desfile.

Pasada la 1 de la tarde el desfile al fin llegó a la Feria, en donde muchos de los asistentes aprovecharon para continuar la fiesta. Enseguida autoridades abrieron el paso del bulevar y se reanudó el servicio de transporte público en esa zona. Abajo algunas imágenes del desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here