Devela Bárbara Botello estatua en honor a maestros

1

Hoy al medio día la alcaldesa de León, Bárbara Botello, develó una estatua en honor al maestro leonés, como parte de la celebración del próximo 15 de mayo.

En su discurso, la alcaldesa señaló que en León no hay ningún monumento que haga honor a los maestros, por ello dijo que ésta “es la primera estatua en su tipo”.

La estatua es obra del arquitecto Ricardo Motilla, está hecha de bronce, tiene un peso de 700 kilos y lleva una placa con la frase “La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes y los hombres grandes son el porvenir de su patria”, de Benito Juárez.

La alcaldesa también explicó que la escultura estará de manera provisional en la Plaza Principal y posteriormente será trasladada a la Plaza de la Ciudadanía que se construye en la colonia Presidentes de México.

1 COMENTARIO

  1. La señora presidenta se deberia poner hacer algo en contra de la delincuencia que hay en nuestra ciudad POR FAVOR HAGA ALGO NO PIERDA EL TIEMPO POR FAVOR CUMPLA CON SU DEBER POR QUE SUS TRANSITOS Y POLICIAS NADA MAS ESTAN BUENOS PARA BAJAR LA LANA EN SUS OPERATIVOS QUE TIENEN Y LO QUE DE VERDAD IMPORTA NI AL CASO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here