El Arco de la Lectura

1

Arco de la Lectura, León Guanajuato

El próximo 26 de noviembre será el inicio del proyecto ‘El Arco de la Lectura’, que tiene como finalidad tapizar con libros el Arco de la Calzada, principal símbolo de identidad de nuestra ciudad.

Detrás del proyecto se encuentran estudiantes de Cultura y Arte del Departamento de Estudios Culturales del Campus León de la Universidad de Guanajuato, y será respaldado por la Unesco.

Para lograr el objetivo, los organizadores han lanzado una convocatoria a la ciudadanía, de quien esperan su ayuda con la donación de libros en buen estado y lograr reunir una importante cantidad de ejemplares para conseguir cubrir el Arco.

Los centros de acopio estarán instalados en el Forum Cultural Guanajuato, en las oficinas del Instituto Cultural de León, así como en la Cruz Roja de Alonso de Torres y en la Presidencia Municipal.

El Arco de la Lectura se mantendrá durante dos semanas, para luego donar los libros a proyectos de fomento a la lectura. Más información en Facebook, Twitter y en prensa.

1 COMENTARIO

  1. Después un exitoso cierre de temporada con LEYENDAS, CRONICAS Y SUCESOS DEL PANTEÓN SAN NICOLAS (recorridos nocturnos)y gracias a la petición del público, JULIO CASTILLO, teatro regresa con LAS POQUIANCHIS, ahora con LA CALLE DE LAS CARICIAS: LA MIGUEL ALEMÁN.
    Hablar de prostitución en nuestra cd. fue y es un tema tabú. Nuestra sociedad leonesa no puede dejar de conocer y reflexionar sobre estas actividades muchas veces tildadas de promiscuas; pero, ¿que hay detrás de cada una de las personas -hombres, mujeres, jovenes, ancianos y niños? que practican en nuestra ciudad el oficio más viejo del mundo. Existen en León, ,más de 200 000 sexoservidoras (es), ¿de verdad es León la mejor ciuda para vivir?
    Sábados de Dic. 20:30 hrs.
    coop. $40.00
    Madero # 129, Centro Histórico de León.
    ¡¡¡¡¡ NO FALTEN !!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here