El Despertar de las Ánimas 2010

1

La Catrina, León Guanajuato

Como habíamos mencionado, el pasado lunes 1 de noviembre se realizaron las caminatas de ‘El Despertar de las Ánimas’ como parte del programa del Festival de la Muerte.

Al igual que el año pasado, una caminata, la más concurrida, salió del Panteón San Nicolás hacia la Plaza Fundadores. La segunda, al igual que la del año pasado con mucho menos gente que la primera, salió del Jardín Allende del Barrio Arriba también hacia la Plaza Fundadores.

Hay que decir que este año en general hubo más gente que en caminatas anteriores, y no deja de dar gusto ver que hay gente dispuesta a soportar el frío y la desvelada con tal de disfrutar esta clase de eventos.

Y es que, ya pasada la 1:00 a.m., aún había una buena cantidad de gente escuchando las narraciones de los ‘Monjes cuenta leyendas’ y presenciando las coreografías que diferentes grupos realizaban en el escenario montado afuera de la Casa de la Cultura.

Nuevamente un reconocimiento al Instituto Cultural de León que, con el apoyo de Tránsito Municipal, pudo llevar a cabo con éxito estas caminatas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here