El Hijo del Santo regresa a León

0
El Hijo del Santo en León, Guanajuato

El Hijo del Santo está de vuelta a los cuadriláteros, luego de 2 años de retiro para recuperarse de una lesión.

Aunque no está claro si esto será un regreso definitivo, El Enmascarado de Plata se dice listo para subirse a un ring, luego del monitoreo que especialistas han hecho a la lesión de la médula espinal que le fue detectada.

En la lucha estelar El Hijo del Santo estará acompañado de Octagón y Canek para enfrentarse a Heavy Metal, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr., rivalidades que hicieron historia en la lucha libre mexicana.

En la lucha semifinal se disputará el Campeonato Mundial Welter WWA que ostenta el actual campeón, Ángel Blanco Jr., en contra de Cielito, un luchador lagunero que recibió el pasado mes de julio la oportunidad de la empresa “Todo X el Todo” en su tercera gira por Londres, Inglaterra, donde sorprendió a propios y extraños, siendo así como logra el gran reto de disputar este campeonato.

Además, “Todo X El Todo León 2015” contará con dos luchas estelares más, con figuras como Pirata Morgan, el francés Heddi Karaoui, el brasileño Zumbi, Rayman, Huracán Ramírez y el leonés Bobby Lee Jr., quien le aseguró a El Hijo del Santo que vengará la caída de la máscara de su padre, Bobby Lee, ante el desaparecido Santo.

También habrá una lucha femenil, en la que dos de las más grandes exponentes de este género se enfrentarán en un mano a mano a una caída; Rossy Moreno y Lady Apache, acrecentando la rivalidad sobre la tan esperada lucha de apuesta de cabellera contra cabellera entre ambas.

La cita es este lunes 5 de octubre, a las 9:00 PM en el Domo de la Feria. Los boletos ya están a la venta a través del sistema eTicket por internet, o en la sucursal física de Plaza León (Hotel Hotsson).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here