El quiosco de la Plaza Principal

2

Quiosco Plaza Principal León

Acompañado de árboles podados con ese tradicional estilo, bancas y los incansables boleros, se encuentra el quiosco de la Plaza Principal. Quizás un poco oculto precisamente por lo que le rodea, pero cuando uno se detiene a apreciarlo puede notar los detalles de su construcción.

Ese quiosco ha sido testigo de generaciones que acostumbran visitar el Centro a manera de recreación o convivencia familiar, especialmente en las noches de domingo cuando se podía disfrutar de la música de la Banda Municipal desde alguna banca, tomando una cebadina o comiendo algún antojito típico del Centro, como los barquillos de helado de vainilla y chocolate o las tostadas de cueritos.

La ciudad está llena de historia y recuerdos y algunas veces hace bien rescatarlos antes de que se olviden, ¿tú qué recuerdos tienes sobre el Centro?

no images were found

2 COMENTARIOS

  1. Mi recuerdo mas añorado relacionado con el centro es que cuando era niña cada sabado acompañaba a mi papa a realizar cosas de su trabajo, en esa epoca mi unica aspiracion era tener un barquillo si me portaba bien… que tiempos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here