El Santo en imágenes

1

El Santo, el enmascarado de plata, imágenes

Desde hace varias semanas se encuentra instalada en la Casa de la Cultura Diego Rivera, la exposición “El Santo, el enmascarado de plata”, dedicada a este ídolo de la lucha libre mexicana.

Esta exposición incluye una gran colección de fotografías, algunas de ellas poco conocidas y muy interesantes, pero también incluye artículos históricos como la primera máscara que utilizó el Santo, hecha por el propio luchador, así como algunos otros accesorios como botas o su característica capa en color rojo.

Probablemente uno de los elementos que más llaman la atención de esta exposición, sea el automóvil MG convertible blanco, el mismo que utilizó el Santo en algunas de sus películas, y que se encuentra en una de las salas de la Casa de la Cultura, en la que también se están proyectando películas del Santo.

Sin duda se trata de una exposición que vale mucho la pena visitar, estará en nuestra ciudad hasta el mes de diciembre y el acceso es gratuito.

1 COMENTARIO

  1. Me gusto mucho este articulo, debo confesar que yo tengo una mascara del Santo! 😛 aunque sin firmar, conoci al hijo del Santo hace como 3 años y lo vi pelear contra el hijo de Blue Demon (creo que me toco ya la dinastia de los ‘hijos de…’)
    Me ocnsidero fan del Santo, sus peliculas (tengo una coleccion considerable de ellas) Lo unico que espero es que pueda verla antes de que quiten o que con un poco de suerte la pongan x estos lados californianos… Saludos y felicidades por el articulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here