Elecciones 2006: Llegan simpatizantes del PRD a León

1

El martes por la madrugada recibimos un reporte acerca de que al rededor de 700 simpatizantes perredistas, de otros Estados de la República, llegaron a León para cuidar la elección en diferentes puntos de la ciudad.

Lo que resultó extraño fue que los perredistas habrí­an llegado a la ciudad en autobuses en los que se podí­a leer: “peregrinación a San Juan de los Lagos”, haciendo entender que su estancia en la ciudad era sólo una escala hací­a su destino final, en el municipio de Jalisco.

Esto ya fue confirmado por el PAN municipal, al poner una demanda ante la FEPADE, aunque sólo para dejar antecedente, pues reconocen que hasta el momento no han detectado ningún delito por parte de los simpatizantes.

El PRD de la entidad también reconoció la llegada de perredistas de otros Estados, pero señaló que su única tarea era cuidar que el proceso se llevara en orden.

Otro dato, es que al parecer los simpatizantes perredistas habrí­an buscado ejercer su voto en las casilla especial ubicada dentro de la Central de Autobuses, lo que agravó aún más el problema por la falta de boletas que reportamos el pasado domingo.

1 COMENTARIO

  1. AMLO demostro lo que todos nosotros sabiamos y muchos no querian reconocer. Esto dice el LA Times en su Editorial hoy:

    “El Domingo en la noche, Andres Manuel Lopez Obrador demostro porque no seria un buen presidente de Mexico. Horas despues de que las casillas cerraron, y momentos despues de que las independientes autoridades electorales anunciaron que la competencia estaba muy cerrada para dar resultados, el izquierdista ex-alcalde de la Ciudad de Mexico tomo las senales de comunicacion para declararse el mismo el ganador, por medio millon de votos. El urgio a los oficiales electorales para que ‘confirmaran nuestros resultados’ y prometio, amenazante, protejer el veredicto de la gente.
    La pregunta pricipal a lo largo de la campana era el grado el cual Lopez Obrador es un demagogo quien se considera estar arriba de la ley. Sus acciones despues de cerradas las casillas proveeron una respuesta definitiva. Afortunadamente para Mexico, Lopez Obrador parece haber perdido.”

    http://www.latimes.com/news/opinion/commentary/la-ed-mexico04jul04,0,7431242.story?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here