Elecciones 2009: Bárbara Botello

0

Bárbara Botello

Como suelen ocurrir con los candidatos de oposición, la candidata del PRI, Bárbara Botello, dirigió su campaña hacia el sector de ciudadanos con mayor descontento en la ciudad.

A decir verdad, de Bárbara Botello no recuerdo una sola propuesta, pero sí muchas de sus críticas. Desde antes de ser candidata se lanzó en ataques contra el Gobierno del Estado con aquella campaña de “Oliva, contigo no vamos”, como una crítica al cambio de placas que le salió demasiado caro al Estado.

Ya como candidata no fue diferente, se encargó de resaltar cada uno de los errores de la actual administración, haciendo eco solamente entre esa parte de la ciudad que coincide en lo mismo.

Pero, nuevamente, como candidata de oposición se olvidó de quienes pensamos que no todo está mal, y no precisamente por que nuestros gobiernos lo hagan todo bien, sino porque mucha de la responsabilidad para hacer una mejor ciudad está precisamente en sus habitantes y no sólo en sus gobernantes.

Así entonces, Bárbara Botello durante su campaña se encargó de hacernos notar lo que se ha hecho mal, pero no nos dijo, en concreto, cómo ella lo hará mejor.

Especialmente me hace pensar que, de ganar, la relación que habrá con nuestro flamante Gobernador, Juan Manuel Oliva, no será precisamente muy beneficiosa para nuestra ciudad. Un poco por los ataques que la ahora candidata ha lanzado contra Oliva y otro mucho por la actitud que le conocemos a nuestro Gobernador.

También estamos a horas de descubrir si la estrategia le resultó y si logra terminar con una racha de más de 20 años de panismo en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here