Elecciones 2009: Eduardo López Cabrera

4

Hace no mucho me llamó la atención enterarme que Eduardo López Cabrera, mejor conocido como Lalo López, se había apuntado como candidato a la Presidencia Municipal de León por el Partido del Trabajo.

Se trata de un locutor de radio muy reconocido en la ciudad. Lo recuerdo en su programa de radio, hace más de 20 años, llamado “Buenas noches, León”.

Reconozco que desde entonces le perdí la pista, pero según me entero, hasta antes de iniciar su campaña electoral, Eduardo López continuaba haciendo su programa de radio, aunque en lo personal nunca lo volví a escuchar.

En una entrevista para el periódico a.m., comentó que ser candidato por el PT es una manera de celebrar el tiempo que lleva como locutor.

Cumplo 50 años de locutor tanto en radio como en televisión y hemos hecho una pausa en el camino porque naturalmente tenemos que dedicarnos de tiempo completo al Partido del Trabajo.

Y qué mejor que celebrarlos de esta forma, ser el abanderado del PT porque estoy identificado plenamente con mi gente de León, Guanajuato.

También buscando por internet me encontré con un spot de su campaña:

4 COMENTARIOS

  1. Deseo saber si fuera tan amable de publican donde esta enterrado ya que me entere que fallacious este unico y gran locutor.con una voz unica e inigulable. A Quien admiraba mucho por el AMOR que tenia a toda SU audiencia leonesa y siempre trataba a la gente con amabilidad y respeto. Mil grasias una leonesa que VIVE en Los Angeles California . Mil grasias

  2. Hola, mi abuelo Lalo Lopez Cabrera esta en el Panteón de San Sebastian, agradezco el cariño y amor que parte de la población aun recuerda, gracias Luzelenatafolla, disculpa que apenas te de una contestación.

  3. Hola apenas me enteré del fallecimiento del Sr lalo estuve fuera de la ciudad muchos años le. Tengo gran cariño trabaje con el en su programa aprende mucho a su lado y me dule su partida fue una gran persona el su esposa sus hijos todo respecto y cariño. Jenny

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here