Elecciones 2009 en Twitter

1

Hoy es el día, ya a esta hora se supone que ha comenzado la apertura de casillas. Para seguir la jornada electoral a través de Twitter, les invito a hacerlo a través de @cuidemoselvoto y @votosmexico.

En el sitio web de “Cuidemos el voto“, nos invitan a participar enviando información acerca de cualquier irregularidad:

Lo más importante que debes hacer para reportar un incidente es que nos envíes toda la información que tengas a las mano. El lugar lo más exacto que puedas, la hora, la fecha, fotos, videos, y audios. Alguna otra fuente que apoye tu reporte. Entre más información haya más útil será todo el sistema de información de Cuidemos el Voto para todos.

1. Enviando un mensaje de texto, con la sección electoral (o ciudad o pueblo) que marca el lugar dónde XXXX y la categoría a la que pertenece el incidente al número: 5532690062
2. Enviando un correo electrónica a reporte@cuidemoselvoto.org
3. Llenando el formulario en http://www.cuidemoselvoto.org
4. Enviando un Tweet con el tag #cuidemoselvoto

Yo intentaré mandar frecuentes aportaciones desde la ciudad de León, andaré por diferentes partes de la ciudad a lo largo del día y cualquier aviso sobre algo que suceda en nuestra ciudad será bien recibido, así como cualquier persona que guste de colaborar sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

También todo aporte será bienvenido en los comentarios de esta entrada o a través de nuestra forma de contacto.

De igual manera, les invito a colaborar con este espacio recomendándolo a otros habitantes de la ciudad de León a través del medio que ustedes prefieran.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here