Elecciones 2009: Presidencia Municipal de León

2

Plaza Principal León

Me doy cuenta que realmente hemos estado haciendo muy poco seguimiento a la elección por la alcaldía de nuestra ciudad. En lo personal no sé si ha sido falta de interés o en realidad sí han estado un poco aburridas las campañas.

En cualquier caso, habremos de darle mayor presencia en este espacio hacia las últimas semanas de este proceso que termina el 5 de julio.

Cualquier aporte u opinión con respecto a los candidatos municipales será bien recibida.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente Fotografia que hace referencia a su blog!

    Pues los candidatos han estado activos, lo que pasa es que no salen de utilizar las mismas estrategias, ya deberian de hacer algo diferente, Por cierto, ayer pasaron los representantes del partido verde a mi casa y regalaron un paquete con calendario, pulsera y una playera. Es algo diferente, aunque no creo que les alcance para ganar muchos seguidores. Deberian de tener campañas permanentes con ayuda a la ciudadania, de esa forma tendrian

  2. Qué tal,

    Estoy de acuerdo es que los políticos siguen utilizando las mismas formas de hacer campaña, y esa manera de transmitir su mensaje hace que uno ni siquiera se moleste en ponerles atención, ya resulta aburrido. En fin, a ver cómo se pone en las últimas semanas.

    Saludos y muchas gracias por comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here