Elecciones 2009: Ricardo Sheffield

2

Ricardo Sheffield León Guanajuato

Prácticamente a unas cuantas horas de que se habrán las casillas para ir a votar, se me ocurre hacer un breve resumen acerca de los dos principales candidatos a la alcaldía de León.

Comenzando por Ricardo Sheffield, que en mi opinión fue un punto a favor del PAN el que Sheffield resultara ganador de la elección interna, dejando fuera a Miguel Ángel Salim.

Durante su campaña, a Ricardo Sheffield no lo vi que entrara en provocaciones ni en descalificaciones a sus adversarios. Se hizo pasar como el candidato de las propuestas, lanzando una por cada día de la campaña.

Le recuerdo algunas propuestas, pero francamente no creo que, primero, pueda conseguir los recursos para realizarlas y, segundo, que tenga tiempo suficiente para llevarlas a cabo.

El punto más interesante que logró Sheffield, es que por momentos se hizo pasar como un candidato de oposición al grupo que actualmente gobierna la ciudad.

Ya en unas horas veremos si la estrategia elegida fue la correcta, y si el PAN podrá seguir gobernando una de las ciudades más panistas del País.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here