Entregan candidatos sus declaraciones

0
#3de3

El pasado 15 de abril, seis de los candidatos a la alcaldía de León firmaron el documento “Compromisos por León”, impulsado por el Observatorio Ciudadano de León (OCL), y conformado por cinco principios fundamentales de un buen gobierno y ocho compromisos.

Dos candidatas y cuatro de los candidatos se comprometieron en esta firma a entregar, previo a las elecciones del 7 de junio, sus declaraciones #3De3: Patrimonial, de impuestos y de intereses.

#3De3 es una iniciativa del Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana, aliados del organismos leonés. La campaña se fundamenta en la idea de generar una serie de cambios en prácticas gubernamentales para contribuir a la construcción de una nueva clase política en nuestro país.

La candidata por el Partido Humanista, Luz María Ramírez, y los aspirantes por el partido Acción Nacional, Héctor López y por Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez, entregaron este jueves, sus declaraciones #3De3 al Observatorio Ciudadano y al portal www.CandidatoTransparente.mx.

A este compromiso también se sumaron la candidata Laura Hermosillo (PT), y los candidatos Rogelio Carrillo (Encuentro Social) y Guillermo Romo (PRD).

Las declaraciones están disponibles para consulta de la ciudadanía en:
www.ocl.org.mx/3De3
www.CandidatoTransparente.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here