Espectáculos multimedia

0

Como parte de la gira ‘200 Años de Ser Orgullosamente Mexicanos’, llega a León la pantalla que muestra el espectáculo multimedia ‘Una Monumental Ventana a Nuestra Historia’.

Este concepto es el resultado de una gran producción que reúne tecnología de punta y la más alta calidad artística, para llevar los festejos patrios a millones de mexicanos en todo el país y que puedan vivir así una experiencia inolvidable y fortalecer el orgullo nacional.

La pantalla monumental de 100 metros de largo por 11 metros de alto, pieza de comunicación fundamental de la gira nacional, conjunta artísticamente una proyección de video en alta definición, animaciones, música original, recursos escenográficos, audio envolvente, iluminación robótica y arquitectónica, efectos especiales y pirotecnia computarizada.

Este espectáculo se presentará en las instalaciones de la Feria los días 7, 8, 9 y 10 de agosto, en dos horarios por día, el primero a las 8:30 p.m. y el segundo a las 10:00 p.m.

Pero no será la única alternativa en este tipo de eventos, ya que este fin de semana también da inicio el espectáculo ‘Luces de nuestra historia’, que corre a cargo del Gobierno Municipal y que se proyectará, hasta el mes de octubre, sobre las fachadas del Palacio Municipal en la Plaza Principal y también sobre el Templo Expiatorio.

Según esta nota del Periódico A.M., este espectáculo se presentará de jueves a domingo a las 8:15 p.m. en la Plaza Principal y a las 9:15 p.m. en el Templo Expiatorio. Más tarde se repetirá, a las 10:15 p.m. en la Plaza Principal y otra vez en el Templo Expiatorio a las 11:15 p.m..

La idea es que las personas puedan disfrutar del espectáculo en ambos lugares, por lo que se da un espacio de tiempo para que puedan trasladarse de un lugar a otro.

Con esto nuevamente hay en nuestra ciudad opciones para ver cosas diferentes, habría que aprovechar la oportunidad ya que incluso ambos espectáculos son gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here