Ex-recolectores retiran plantón de la Plaza Principal

0

El plantón que mantenían ex-recolectores en la Plaza Principal fue retirado el día de ayer, luego de que llegaran a un acuerdo con autoridades municipales, mismo que incluyó la firma de 8 contratos, con Aseo Público León, por rutas de recolección rural, de producto verde y de cacharros.

Previo a la firma de los contratos, se presentó a los asistentes cada una de las rutas que comenzarán a laborar a partir de este jueves 18 de septiembre.

Enseguida los miembros de la Asociación de Contratistas del Servicio Público de Limpieza A.C., dio la orden para retirar de manera inmediata el plantón que mantuvieron durante dos meses frente al Palacio Municipal.

Con este acuerdo, la Plaza Principal estará libre para la realización del Grito de Independencia, este lunes 15 de septiembre, tal y como lo había señalado la alcaldesa Bárbara Botello, quien encabezará la ceremonia.

En la reunión estuvieron presentes los miembros de la Asociación de Contratistas y el director de Aseo Público León, Norberto Origel Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here