Explora lanza concurso para diseñar el logotipo conmemorativo del XX aniversario

0

El Centro de Ciencias Explora cumple XX años este año y para eso el Patronato y el Consejo Directivo han decidido lanzar la convocatoria a diseñar el logotipo alusivo a esta celebración. La convocatoria está abierta para todo público.

El logotipo deberá considerar la misión de Explora para su diseño y hacer alusión al mensaje “Fomentando las vocaciones científicas y tecnológicas del Estado y la socialización de la ciencia”; de igual forma el autor debe garantizar por escrito que las imágenes y/o diseños utilizados para la elaboración del logotipo no tendrán derechos de autoría y por ende serán del dominio público.

Así mismo el logotipo se calificará por el contenido, la capacidad de comunicación, la originalidad, fuerza emotiva, composición e impacto visual en el diseño. La fecha límite para presentar los trabajos será el día 24 de febrero de 2014 a las 10 de la mañana.

Todos los participantes del concurso recibirán un reconocimiento de participación; la premiación se realizará el 27 de febrero de 2014 en el marco del evento “Jueves de Estrellas” a las 8 de la noche.

El primer lugar recibirá un premio en efectivo por la cantidad de 5 mil pesos, además de un pase de entrada gratuita al Centro de Ciencias en el paquete Salas + IMAX® 3D + Exposición temporal con vigencia de un año a partir de la fecha de la premiación.

Los trabajos deberán entregarse en las oficinas del Centro de Ciencias Explora en el área de seguridad ubicada en bulevar Francisco Villa #202 en la colonia La Martinica de lunes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde, o bien pedir informes al teléfono 7116711 ext 221 y al correo asanchez@explora.mx

Además, las bases del concurso están especificadas en la página oficial del Facebook del Centro de Ciencias Explora, puedes accesar dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here