Feria Estatal de León 2011

0

Feria Estatal de León 2011

Ya está prácticamente todo listo para que en cinco días inicie la Feria Estatal de León 2011. La feria de León, ya toda una tradición, es también considerada una de las mejores del país, y no es para menos, pues concentra toda una variedad de espectáculos en un sólo lugar de uso exclusivo para ese fin.

Este año tendremos feria del 14 de enero al 8 de febrero, y en ella no faltarán las exposiciones artesanales y ganaderas, así como atracciones para toda la familia como el circo, el delfinario o los espectáculos populares que se realizan en la Plaza de las Américas y en el Foro del Lago.

Una de las principales novedades de esta edición será la Villa Nevada, que constará de cuatro atracciones de nieve natural, mismas que estarán instaladas en el Parque de Ciencias Explora.

No podrán faltar las presentaciones de diversos cantantes en el Palenque de León que se lleva a cabo en el Centro de Espectáculos. El programa completo, así como detalles del costo de boletos para el Palenque, se encuentran en la página de Empresa Tapatía.

Todo el programa de la feria y otra información, la podemos encontrar en la página web de la Feria de León 2011.

Y por supuesto que en este espacio publicaremos más información relacionada a este tradicional evento, mientras tanto estaremos a la espera de su inauguración el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here