Fin de semana cultural en León

1

Festival de Arte Contemporáneo de León FIAC 2010

Este fin de semana es el inicio de una temporada llena de ofertas culturales para los habitantes de León.

Ya comenzó el día de ayer con la inauguración del Festival Internacional de Arte Contemporáneo 2010, que ofrece una muy amplia cartelera de eventos que van desde el cine, la danza, la música y el teatro. Podemos consultar la cartelera en la página web del Instituto Cultural de León.

Pero el FIAC 2010 no será la única opción, ya que el día de hoy comenzará ‘Alter Ego, el tianguis de diseño emergente’, que estará instalado en la Calzada de los Héroes del 23 de julio al 1 de agosto.

La Compañía teatral CEPAC también estará presentando en su foro, ubicado en Independencia No. 143, la obra ‘Las Leyendas de León, rumbo al bicentenario’ con un costo de $40 por persona.

Y por último, el Círculo Leonés Mutualista tiene una temporada de la obra ‘Leyendas, crónicas y sucesos; las Poquianchis y otras historias’, que se presentará cada sábado a las 8:30 pm con un costo de $40 por persona.

En fin, opciones las habrá y a precios realmente accesibles, así que valdrá la pena darnos la oportunidad de asistir y aprovechar la variedad de eventos culturales que habrá en nuestra ciudad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here